Si requieres informacion sobre renatep ver si cobro


El Impulsar Trabajo pertence a los programas de empleo que se lanzó este año y que recibirá un fuerte incremento de presupuesto para el año próximo, que no incorporará con IFE. Tras el anuncio del fin del Ingreso Familiar de Urgencia , el Gobierno apuesta por proyectos de empleo como éste que otroga $9.400 por mes y el Impulsar Joven que otorga $8.500 por hasta 12 meses. De qué forma inscribirse.
Impulsar Trabajo del ministerio de Desarrollo Popular ahora cuenta con 600 mil inscritos a partir del Renatep (Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Habitual ).

Te puede atraer.
ante la carencia de ife, importante exigencia para continuar cobrando impulsar trabajo
Ante la falta de IFE, esencial exigencia para seguir cobrando Impulsar Trabajo
El Gobierno busca un convenio de precios para electrodomésticos
El Gobierno busca un convenio de costos para electrodomésticos
Para quiénes es el Potenciar Trabajo
Este programa fusionó el Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios. Está sosprechado para personas de entre 18 y 64 años.

Paga medio salario mínimo, escencial y móvil (el día de hoy $9.400) por una día de 4 horas diarias de tareas en relación de dependencia. Si el empleador quiere agrandar la carga horaria, se responsabiliza por el resto del salario.
Qué trabajos se realizan en el Potenciar Trabajo
Pequeñas proyectos de infraestructura local, en coordinación con provincias y ayuntamientos
Producción de alimentos
Desarrollo del comercio popular
Impulso a proyectos comunitarios textiles
Economía del cuidado y recolección y reciclado de residuos urbanos.
De qué manera anotarse en el Potenciar Trabajo
El ministerio de Desarrollo Social señala en su página oficial que las formas de recibir información para la inscripción al programa es a través del teléfono y del correo :
Teléfonos: 0800-222-3294 / (011) 4320-3380 / 60
E-e correo electrónico : [email protected]
De qué forma inscribirse a través del Renatep
El Gobierno creó el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular para que persona que efectúan ocupaciones en el contexto de la informalidad puedan anotarse para ser tenidos en cuenta para empleos formales, por poner un ejemplo , a través del Impulsar Trabajo. Formulario de inscripción al Renatep: http://renatep.mds.gob.ar/inscripcion
Impulsar Trabajo de $9.400: cómo inscribirse en el Renatep
Potenciar Trabajo de $9.400: de qué manera inscribirse en el Renatep
Quiénes tienen la posibilidad de anotarse
Todos esos y aquellas que efectúen ocupaciones en el contexto de la economía popular como vendedores ambulantes , feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores ; trabajadoras sociocomunitarias y de la construcción; quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores y productoras manufactureras, entre otros rubros.

Cuáles son los requisitos
Ser mayor de 18 años.
Trabajar en el sector de la economía popular.
Incompatibilidades
Ser titular de más de 2 (dos ) inmuebles.
Ser titular de más de 3 (tres) automóviles. No se contemplan motos.
En ambos casos -inmuebles y automóviles - <<< Pinchar Aqui >>> 1 (uno) de dichos bienes ha de estar afectado al emprendimiento económico.
Si aparte de trabajar en el ámbito de la economía habitual , poseés un trabajo en relación de dependencia, el salario que recibís por este trabajo no puede sobrepasar el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Si estás inscripto o inscripta en el régimen simplificado de pequeños impositores solo se admitirán las categorías A, B, C y D o titulares del Monotributo Popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *